1) La Autorregulación Según
W. Reich Y A. S. Neill
Reich, W; Neill A.S. La Autorregulación Según W. Reich Y A. S.
Neill. Recuperado de: http://www.esternet.org/autorregula_manyas.htm
2) La inteligencia emocional
según Goleman
Goleman, D. (S.A). La inteligencia emocional según Goleman.
Recuperado de: http://www.marceloroffe.com/columnas/liderazgo_trabajo_equipo.pdf
3) Las dificultades en la
autorregulación asociadas al TDAH y los aportes de la teoría histórico-cultural
para su abordaje intracurricular.
KLIMENKO, O. (2009). Las dificultades en la autorregulación
asociadas al TDAH y los aportes de la teoría histórico-cultural para su
abordaje intracurricular. Recuperado de: http://www.rieoei.org/deloslectores/2804Klimenko.pdf
4) Tristeza, depresión y
estrategias de autorregulación en niños.
CUERVO, A (2006).Tristeza, depresión y estrategias de
autorregulación en niños. Recuperado de: file:///C:/Users/aby%20pc/Downloads/166-479-1-PB.pdf
5) Eficacia De Un Programa
De Educación Emocional Breve Para Incrementar La Competencia Emocional De Niños
De Educación Primaria.
AMBRONA, T. (2012). Eficacia De Un Programa De Educación
Emocional Breve Para Incrementar La Competencia Emocional De Niños De Educación
Primaria. Recuperado de: https://repositorio.uam.es/xmlui/bitstream/handle/10486/666088/Eficacia_Ambrona_REOP_2012.pdf?sequence=1
6) La autorregulación de los
científicos mediante buenas prácticas.
Jordí Camí. (2008). La
autorregulación de los científicos mediante buenas prácticas.
Recuperado de:
http://www.sebbm.com/pdf/156/d04156.pdf
7) Hipnosis, terapia d.e
auto-regulación e intervención comportamental
Capafons Antonio
(1993).Hipnosis, terapia de auto-regulación e intervención comportamental. Editorial:
Promolibro. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=26881
8) El papel del profesor en
los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las matemáticas en el salón
de clases de la escuela elemental
Páez Alfonso Davidad (2008).
El papel del profesor en los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las
matemáticas en el salón de clases de la escuela elemental. Editorial: Badajoz
Recuperdo de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2748879
9) La motivación y la
emoción
UDA (2007) La Motivación Y
La Emoción. Psicologia de la salud. Recuperado de:
http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/3834/33/TEMA%209_PROCESOS%20PSICOL%C3%93GICOS%20BASICOS.pdf
10) La estructura de la
conducta. Estímulo, situación y conciencia.
Mariano Yela. (1996) Vol. 8
La estructura de la conducta. Estímulo, situación y conciencia. Pp, 89-147
Recuperado de: http://www.unioviedo.net/reunido/index.php/PST/article/view/7331
No hay comentarios:
Publicar un comentario