jueves, 19 de noviembre de 2015

Recursos bibliográficos

1) La Autorregulación Según W. Reich Y A. S. Neill
Reich, W; Neill A.S. La Autorregulación Según W. Reich Y A. S. Neill. Recuperado de: http://www.esternet.org/autorregula_manyas.htm

2) La inteligencia emocional según Goleman
Goleman, D. (S.A). La inteligencia emocional según Goleman. Recuperado de: http://www.marceloroffe.com/columnas/liderazgo_trabajo_equipo.pdf

3) Las dificultades en la autorregulación asociadas al TDAH y los aportes de la teoría histórico-cultural para su abordaje intracurricular.
KLIMENKO, O. (2009). Las dificultades en la autorregulación asociadas al TDAH y los aportes de la teoría histórico-cultural para su abordaje intracurricular. Recuperado de: http://www.rieoei.org/deloslectores/2804Klimenko.pdf

4) Tristeza, depresión y estrategias de autorregulación en niños.
CUERVO, A (2006).Tristeza, depresión y estrategias de autorregulación en niños. Recuperado de: file:///C:/Users/aby%20pc/Downloads/166-479-1-PB.pdf

5) Eficacia De Un Programa De Educación Emocional Breve Para Incrementar La Competencia Emocional De Niños De Educación Primaria.
AMBRONA, T. (2012). Eficacia De Un Programa De Educación Emocional Breve Para Incrementar La Competencia Emocional De Niños De Educación Primaria. Recuperado de: https://repositorio.uam.es/xmlui/bitstream/handle/10486/666088/Eficacia_Ambrona_REOP_2012.pdf?sequence=1

6) La autorregulación de los científicos mediante buenas prácticas.
Jordí Camí. (2008). La autorregulación de los científicos mediante buenas prácticas.
Recuperado de: http://www.sebbm.com/pdf/156/d04156.pdf

7) Hipnosis, terapia d.e auto-regulación e intervención comportamental
Capafons Antonio (1993).Hipnosis, terapia de auto-regulación e intervención comportamental. Editorial: Promolibro. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=26881

8) El papel del profesor en los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases de la escuela elemental
Páez Alfonso Davidad (2008). El papel del profesor en los procesos de auto-regulación del aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases de la escuela elemental. Editorial: Badajoz Recuperdo de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2748879

9) La motivación y la emoción
UDA (2007) La Motivación Y La Emoción. Psicologia de la salud. Recuperado de: http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/3834/33/TEMA%209_PROCESOS%20PSICOL%C3%93GICOS%20BASICOS.pdf

10) La estructura de la conducta. Estímulo, situación y conciencia.

Mariano Yela. (1996) Vol. 8 La estructura de la conducta. Estímulo, situación y conciencia. Pp, 89-147 Recuperado de: http://www.unioviedo.net/reunido/index.php/PST/article/view/7331

No hay comentarios:

Publicar un comentario